fbpx

El efectivo diseño de un sitio web de e-commerce nunca ha sido más importante!

Con más personas que nunca comprando a través del internet, los retailers en linea están experimentando una revolución en la forma en que llegan a los consumidores objetivo.

 

Ya sea que seas nuevo en el comercio electrónico o tiene una tienda online existente que necesita un cambio, nuestro equipo de expertos de la industria puede proporcionarle todo lo que necesita para comenzar a ganar dinero en línea. Tenemos experiencia en la construcción de potentes tiendas en línea para una amplia variedad de industrias.

Carrito de compra con pasarela de pago incluida

Catalogo de productos y servicios

Inteligencia de negocios - Productos mas vendidos, horas picos, reportes de ventas, etc.

Y mucho más!

Te creamos una herramienta intuitiva y fácil de usar

Excelentes sitios web de comercio electrónico cuentan con interfaces fáciles de usar que permiten a los compradores encontrar lo que quieren rápidamente sin dolores de cabeza.

 

En Innovaciones Porta nos aseguramos de desarrollar y diseñar tiendas en línea con navegación limpia, experiencia de usuario intuitiva y procesos de pago estándar de la industria que impulsan las ventas.

 

Además, sabemos que, para convertir visitantes en clientes, su sitio debe ser confiable y seguro. Ayudamos a los clientes a integrarse con los procesadores de pago, cuentas mercantiles y proveedores SSL de terceros más populares, para garantizar que sus visitantes se sientan seguros al proporcionar su información personal y los detalles de su tarjeta de crédito.

Empieza a trabajar tu sitio web con nosotros