fbpx
Gestione todos sus gastos facilmente
Maximice la eficiencia de su Bodega/Almacén

Todo en un mismo lugar

Gestionar los gastos diarios de sus empleados nunca ha sido más fácil. Ya se trate de gastos de viaje, suministros de oficina o cualquier otro concepto de gasto, podrá acceder a todos los recibos y cargos en su panel de Gastos y crearlos, validarlos o rechazarlos con un solo click. No hacer falta descargar ningún software especializado para mantener los registros de gastos ¡todo lo puedes hacer directamente a través de este módulo!

Lleva el registro de todos tus recibos

Los colaboradores pueden adjuntar fácilmente copias de sus recibos directamente a un registro de gastos para evitar perderlos. Puedes añadir archivos adjuntos en el momento y estés donde estés a través de cualquier dispositivo móvil tomando una foto del recibo y enviándola a la dirección de correo electrónico designada. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia manteniendo un registro limpio y completo de todos los gastos.

Todo en un mismo lugar

Obtenga una visión general clara de los gastos de un equipo

Como gerente, siga fácilmente los registros de gasto de todo el equipo para estar al corriente de los costes y asegurar que se mantengan dentro de sus objetivos y de su presupuesto.

Nuestro ERP es escalable! Tienes una sola necesidad ocupa solo un modulo!